¿Cómo empecé en la magia?

La verdad es que no tengo un recuerdo nítido de la primera vez que cogí una baraja o de la primera vez que me interesé por este arte. Yo simplemente me acuerdo de que toda mi vida me ha encantado la magia y me he fijado en ella. Recuerdo cuando era pequeño y mis padres me llevaban a ver espectáculos de magia y recuerdo cuánto lo disfrutaba.

Lo cierto es que tampoco se deciros cuál fue exactamente el primer juego que hice, pero sí que recuerdo el primer juego que me hicieron. Estaba en una comida familiar y mi primo me»sacó»una canica de la oreja, yo tendría unos tres años y me impresionó mucho.

También recuerdo que mis padres siempre me regalaban trucos y de magia sencillos para muy muy principiantes (el famosísimo Magia Borrás). Siempre estuve haciendo juegos fáciles y aprendiendo poco a poco, pero todo cambió cuando en un viaje a Madrid conocí al que es actualmente mi profesor y director de la escuela de magia en la que estoy.

Deja un comentario