¿Mis modelos a seguir?

Personalmente la persona relacionada con el mundo de la magia a la que más admiro es Borja Montón ya que en parte es él quien hizo que quisiera hacer lo que hago ahora.

Mi trayectoria como mago empieza y se mantiene gracias a Borja, os explico el porqué:

Con 12 años hice un viaje a Madrid con mi padre y estando allí decidí visitar algunas tiendas de magia. Llegué a «La Varita» y el dependiente me orientó en todos los sentidos y me contó su historia. Aquel chico me aconsejó sobre la magia de iniciación, sobre lo que veía mejor para mí y me explicó lo que significaba para él la magia.

Salí de esa tienda con toda la ilusión del mundo además de un montón de artículos para mejorar mi magia. Un año después volví a Madrid y, por supuesto, a aquella tienda. Mi decepción en aquel momento fue no encontrarme a aquel chico que tanto me había inspirado. De todas formas en esa ocasión amplié mi repertorio un poco más.

Empecé a crecer poco a poco como mago hasta que un año más tarde encontré en YouTube un canal llamado «Domina la Magia», que es actualmente el canal de magia español más grande que hay (300.000 suscriptores). El mago que llevaba el canal me sonaba, su manera de hablar, su manera de mover las cartas, su forma de entender la magia… ¡Era el!

En aquel momento comencé a seguirle hasta que en septiembre de 2016 sacó un proyecto en el que llevaba un tiempo trabajando, el Instituto de Magia, la mayor escuela de magia online del momento.

Al ver la oportunidad que se me tendía de aprender directamente del mago al que siempre había admirado no dudé ni un segundo, así que entre en el IM y es una de las mejores decisiones que he tomado hasta el día de hoy ya que desde entonces he crecido más que nunca como mago y he mejorado inmensamente.

Por eso personalmente digo que mi trayectoria como mago empieza y, a día de  hoy, continúa con Borja Montón y que por ello él es mi mayor modelo a seguir.

Canal de youtube de Borja:

Domina la Magia

Página oficial IM:

Inicio – Instituto de magia

Deja un comentario